Mis libros

Agradezco a todas aquellas personas que tuvieron la molestia de visitar esta página para ver los libros que dispongo a la venta

Este libro fue editado para que mis amigos escritores vean lo que podremos lograr para vender sus libros propios. Sin embargo, cualquier persona podrá descargarlo sin problemas y disfrutar de su lectura. El texto lo conforman poemas en prosa, en verso y algunos pensamientos libres. Ojalá sea de su agrado.

La dirección de descarga es la siguiente: https://e-rodrerich.builderall.net/botoncitos

Este otro libro está conformado sobre todo por poemas en prosa. No tiene una consecución “lógica”, como la mayoría de libros que coleccionan poemas. Este es simplemente un arreglo de imágenes que agrupé alfabéticamente según su título. Sin embargo, la escritura me resultó muy reconfortante.

Puedes descargarlo desde está dirección: https://e-rodrerich.builderall.net/rompecabezas

Libro de horas

Este es un libro que escribí ya hace tiempo, pero al que le tengo especial cariño, ya que fue uno de los primeros que edité yo mismo. Los libros de horas son libros medievales europeos en los que la gente llevaba el registro de los cultivos y cosechas de sus sembradíos por temporadas del año. Yo quise hacer un libro “americano” sobre el tiempo en que vivo yo.

Puedes descargarlo desde aquí: https://e-rodrerich.builderall.net/libreria

Donaciones

Si deseas donar alguna cantidad de dinero que me permita seguir haciendo estas publicaciones, da clic en este enlace. Agradezco enormemente tu ayuda.

También puedes proceder a hacer tu donación usando el siguiente código QR: