Lo que viene

Mirando e invitando

Como ya les había mencionado, este blog, este nuevo inicio, considerará las conversaciones que hago con mis amigos dedicados a las artes (en su mayoría). Pero también quiero invitar a científicos, políticos y personas de cualquier disciplina que nos pueda compartir cosas valiosas ya por su quehacer, ya por su ejemplo.

En la anterior conversación, la que tuve con Rafael del Río, noté dificultades técnicas por el servicio de nuestras compañías telefónicas. Hubo momentos en que no se ecuchan bien sus palabras y no hay modo de recuperarlas. Creo que esta pérdida es menor a comparación de todo lo valioso que pude grabar de sus palabras. Así que en el desequilibrio, nosotros salimos ganando.

Me gusta mucho el grabar las voces y el «timbre» que las llamadas telefónicas les agrega. También yo grabaré de vez en cuando mi propia voz para compartir mis pensamientos y mis palabras con ustedes.

Como dije, no me canso de decirlo, estoy muy contento con toda esta posibilidad de tener contacto con ustedes. ¡Seguimos adelante!

Yo mirando e invitando a todos
Mirando, nada más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s