
Como ya les había mencionado, este blog, este nuevo inicio, considerará las conversaciones que hago con mis amigos dedicados a las artes (en su mayoría). Pero también quiero invitar a científicos, políticos y personas de cualquier disciplina que nos pueda compartir cosas valiosas ya por su quehacer, ya por su ejemplo.
En la anterior conversación, la que tuve con Rafael del Río, noté dificultades técnicas por el servicio de nuestras compañías telefónicas. Hubo momentos en que no se ecuchan bien sus palabras y no hay modo de recuperarlas. Creo que esta pérdida es menor a comparación de todo lo valioso que pude grabar de sus palabras. Así que en el desequilibrio, nosotros salimos ganando.
Me gusta mucho el grabar las voces y el «timbre» que las llamadas telefónicas les agrega. También yo grabaré de vez en cuando mi propia voz para compartir mis pensamientos y mis palabras con ustedes.
Como dije, no me canso de decirlo, estoy muy contento con toda esta posibilidad de tener contacto con ustedes. ¡Seguimos adelante!
